Home
Un blog de social media Un blog de social media Un blog de social media Un blog de social media

Tráfico de las redes sociales: ¿es tan bueno como afirman?



redes sociales en Puebla

Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn son ejemplos principales de las redes sociales. Cuando una persona pone todos sus esfuerzos en la optimización de motores de búsqueda, pierde la única cosa que el tráfico de las redes sociales ofrece ... apoyo. Digamos que tiene un nuevo sitio web y quiere producir tráfico a ese lugar. Si quiere acceder a las primeras páginas de los motores de búsqueda, posiblemente deba trabajar durísimo para conseguir tráfico desde buscadores para una determinada palabra clave o bien puede abonar cientos, si no, miles de dólares americanos en anuncios. Si tiene una gran audiencia de redes sociales con capacidad de contestación, solo debe de avisar a sus seguidores / amigos que tiene un nuevo sitio. Si tiene muchos seguidores o amigos, puede volver a su sitio con mucho tráfico.

 Un gran error que cometen las personas es seguir a las personas a fin de que puedan conseguir seguidores. Desafortunadamente, se transforma en un concurso de popularidad en vez de una audiencia real. Estas personas no te siguieron pues les gusta tu trabajo, te prosiguen por el hecho de que quieren que las sigas. Si no lo hace, se dará cuenta de que deja de seguir en un par de semanas. ¿Piensas que las celebridades, los atletas y los músicos se preocupan por proseguir a la gente? No, las personas que los siguen aman tanto su trabajo que desean actualizarse sobre la próxima gran cosa en la que están trabajando. Puede hacer lo mismo con su público y conseguir toneladas de tráfico de regreso a su lugar.

 Tu audiencia está ahí fuera y todo cuanto precisas es que los prosigas o te hagan un amigo. El tráfico de las redes sociales es genial por el hecho de que puede conseguir tráfico con un sitio nuevo que ni siquiera se ha indexado en los motores de búsqueda. Otra cosa buena sobre las redes sociales es que tu audiencia te apoya. Cuando les avise sobre su nuevo producto o proyecto, estarán listos para tomar medidas de forma más veloz y fácil que un visitante nuevo que jamás haya oído charlar de . El mejor tráfico es el tráfico repetido porque estas personas sienten que te conocen. Si les da contenido de alta calidad y ofertas de alta calidad que les ayuden a cambiar sus vidas, va a ver qué sólido será su negocio on line.
Conoce más sobre las redes sociales en Puebla y obtén el servicio con Zombit.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

pacman, rainbows, and roller s